|Colegio Mandalay Hogar Magico|

Contador
Contador Gratis


    Ramiro Ordoñez (Mi Ficha..!!)

    Comparte
    avatar
    Rama

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2009
    Edad : 24
    Localización : La Rioja (Argentina)

    Ramiro Ordoñez (Mi Ficha..!!)

    Mensaje por Rama el Dom Mar 14, 2010 12:14 am

    Ramiro Ordoñez
    (Rama)



    Tiene 17 años

    Inteligente, culto, y talentoso, Rama ama la música e integra los TeenAngels junto a Mar, Thiago, Tacho y Jazmín. Es el más centrado y racional de los cinco y quien intentará siempre mediar ante las peleas que surjan entre los demás de la banda. Sabe y confía, en que si se mantienen unidos, podrán alcanzar el sueño de triunfar en la música.

    Luego de reencontrarse con su madre y de ser rechazado cruelmente por ella, Rama se ve obligado más que nunca a convertirse en mucho más que el hermano mayor de Alelí. Sin embargo, ahora cuenta con la ayuda de Nico, por lo cual puede “vivir” un poco más su adolescencia.

    Esa sensación de libertad, de no cargar con la gran presión de ser el “tutor” de Alelí, hará que Rama empiece a disfrutar de la adolescencia como nunca antes lo ha hecho. Claro que esto lo meterá en más que un problema, no por maldad, sino por ingenuidad.

    Rama jamás lastimaría a alguien adrede, pero más de una vez se verá lastimado por culpa del amor. Enamoradizo como ninguno, Rama está condenado a no tener suerte con las chicas, pero no por eso dejará de pelear por conquistar a sus enamoradas. Entre ellas, una nueva chica que llegará al hogar.

    Aleli
    (Su hermana)



    Tiene 8 años. Es la hermana menor de Rama. Tiene adoración por su hermano.

    A pesar de parecer tan frágil e indefensa, Alelí puede llegar a ser muy madura en situaciones límites y convertirse casi en la “madre” de su hermano. Así lo demostró cuando comprendió que no vería más a su mamá, y en lugar de llorar, le dijo a Rama que deberían estar más unidos que nunca para salir adelante.

    Ingenua, dulce, tierna, miedosa, obediente y sensible, comenzará a tener encontronazos con Luz por típicos celos de niñas. Sin embargo, y a pesar de que muchas veces es maltratada por Luz, la siente como una hermana.

    Es romántica, le encantan las muñecas, leer cuentos y Cielo es su perdición, la ama con locura y no soporta que nadie la lastime.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 18, 2018 1:39 pm